-->
9788490326244.jpg    9788415594017.jpg    6931356.jpg    bajo-el-cielo-eterno-ebook-9788490190272.jpg    atada-a-ti-9788467034912.jpg     9781595143174_p0_v1_s260x420.JPG

martes, 7 de mayo de 2013

Reseña #2: Losing it, Cora Carmack


Título: Perder la cabeza (Losing it)
Autor/a: Cora Carmack
Editorial: William Morrow & Company
Páginas: 204
Año de publicación: 2012 (próximamente en España)





Virgen. Bliss Edwards está a punto de graduarse en la universidad y todavía es virgen.

Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de solucionar su problema es perderla lo más fácil y rápido posible: con un ligue de una noche. Pero su plan acaba siendo de todo menos fácil cuando se asusta y deja de repente a un maravilloso hombre solo y desnudo en su cama con una excusa que no se creería ni el más crédulo. Y por si eso no fuera los suficientemente embarazoso, cuando llega a la universidad, para asistir a la primera clase de su último semestre, reconoce a su nuevo profesor de teatro. Hace ocho horas que lo ha dejado desnudo en su cama.


Opinión personal:


Hace mucho tiempo que me quería leer este libro pero tenía muchas dudas con él; el tema de la virginidad está sóoolo un poco usado por la literatura erótica y no quería leerme un libro igual pero con diferentes personajes. Pero no. Este libro me ha gustado, y mucho! Está escrito  desde el punto de vista de nuestra protagonista y que, gracias a ser tan ingeniosa y divertida, nos amenizará el libro, convirtiendo la lectura en ágil y entretenida (además sólo tiene 200 páginas). La pluma de Carmack es sencilla y suele caer en algunos tópicos aunque se le puede perdonar por la historia que crea.

Por una parte tenemos a Bliss, una universitaria apasionada a la actuación -todavía virgen- que después de un flirteo con Garrick -un inglés muy, muy sexy- se asusta de él y lo despide. Poco después se dará cuenta de que su -no tan desconocido profesor- es también su vecino, hecho que hará que a nuestra protagonista se le olvide la idea de hacer como si no se conociesen

Bliss es una chica que me ha caído muy bien, aunque a veces actúe de manera alocada y no piense en las consecuencias; Garrick me ha gustado mucho, aunque su personalidad caiga en algunos topicazos-como ya he comentado antes- tiene un carisma especial que hace que te guste (¡yo también quiero un Garrick!). También tenemos a nuestros personajes secundarios: Cade, el típico amigo con algunos sentimientos hacia la protagonista y Kelsey, una chica muy dicharachera que  nos alegrará la lectura.

Los personajes están lo suficientemente bien desarrollados (lo que cabe esperar para un libro de 200 páginas), no encontraréis personajes profundos, ni una trama compleja o complicada pero la historia y los personajes son bastante sólidos y realistas. 

Carmack ha sabido crear con una trama sencilla pero amena, una historia muy divertida y entretenida, con toques de arte teatral y romanticismo.

Si buscas una historia entretenida para pasar la tarde, te llevarás una grata sorpresa.

Puntuación:

-3,5/5-



¿Queréis perder la cabeza? ¿Os lo habéis leído? ¿Lo leeréis? 
¡Espero vuestros comentarios!

2 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de leerlo, haber se me animo, por cierto me gusto mucho su blog te sigo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustará, es muy ligero :) Gracias!^^

      Elena

      Eliminar

Estaré muy agradecida si dejas un comentario, expresando tu punto de vista (siempre que sea con respeto) ¡Es sólo un momento! ¡Gracias!^^

Entradas Relacionadas