-->
9788490326244.jpg    9788415594017.jpg    6931356.jpg    bajo-el-cielo-eterno-ebook-9788490190272.jpg    atada-a-ti-9788467034912.jpg     9781595143174_p0_v1_s260x420.JPG

lunes, 28 de octubre de 2013

Reseña #15: Hopeless. Tocando el cielo, Colleen Hoover



Título: Hopeless. Tocando el cielo 
Título original: Hopeless
Autor/a: Colleen Hoover
Editorial: Debolsillo
Páginas: 400
Año de publicación: 2013
ISBN: 9788490326244
Saga: Sí (Siguiente: Losing Hope)
Precio: 10,95€







En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras



Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.



Opinión personal


No tengo ni idea de cómo reseñar Hopeless. De verdad. Es tan desgarrador, dramático, duro y a la vez tan maravilloso, esperanzador e increíble que no sé cómo expresar en palabras su contenido. Hopeless, al revés de lo que pueda parecer el título, es una novela que me transmitió un sentimiento de fuerza y sí, esperanza. Todos los personajes me han parecido maravillosos y bien construidos, aunque hay algunos tópicos que bueno, se perdonan. 

La verdad es que empecé este libro ya que al leer Slammed, de la misma autora, (haré una reseña, ¡prometido!) me enamoré de ella y, en fin, me tenéis a mí al día siguiente en la Casa  del Libro buscando como una loca Hopeless (que tiene un precio muy asequible, además  de una portada maravillosa). Es muy rápido y ágil, lo que facilita la lectura y te lo puedes leer en un día (sí, me lo leí en un día jeje). Los capítulos no son muy largos y la tensión e intriga que hay durante su lectura te mantiene pegado a sus páginas. Reí, lloré, me enamoré, volví a reír, volví a llorar, me volví a enamorar...una montaña rusa de emociones.

Quiero explicarte como me siento exactamente, pero no hay una maldita palabra en todo el diccionario que describa ese punto intermedio entre gustar y amar. Pero la necesito. La necesito porque quiero que me oigas decirla. 
[...]
Vivir le digo.
[...] 
¿Cómo? pregunta, negando con la cabeza, intentando comprender mi respuesta. 
Vivir. Puedes utilizar ese verbo para expresar lo que sientes, porque tú me has devuelto a la vida. 
[...] 
 Te vivo, Sky  dice pegado a mis labios. Te vivo muchísimo.

La historia empieza de una manera algo típica: chica conoce chico, se enamoran, pero ¡Ay va, Pedrín! !Sorpresa! Secreto no revelado sale a la luz. Y todo se empieza a liar a partir de ahí. Lo que diferencia Hopeless de otras novelas YA dramáticas sería que de algo tópico, saca algo completamente diferente. No puedo detallar nada acerca de la trama, ya que la estropearía y perdería la magia pero el secreto...NO ME LO ESPERABA. DE NINGUNA MALDITA MANERA. Y el significado detrás de ese tatuaje...me partió el corazón en dos.

Apartando todo lo que me ha gustado de la novela, hay un único punto que no me ha gustado. Que la autora haya hecho intentado hacer "EL DRAMÓN DEL SIGLO". No sé, me pareció que la autora planteó un buen drama, pero como que lo exageraba cada vez más y más y más hasta que llegó a un punto que si lo exageraba más, sería una novela de ciencia ficción así que lo dejó en ese punto de plantearse ¿De verdad les puede pasar todo eso? En fin, lo dejo ahí.

"Te he estado buscando toda mi maldita vida"

En cuanto a los personajes, como ya he comentado antes, me han encantado todos aunque Holder...Dean Holder...aish, muero. 

Sky al principio me pareció un putón. También fría y un poco perdida en la vida. Pero a medida que pasaban los capítulos, entendí el por qué de su comportamiento, así que ella y yo acabamos bien jeje. La relación entre Holder y Sky es algo tormentosa, al inicio todo va bien, se aman a más o poder, luego se pelean, tienen un montón de malentendidos y no sé, como que parece que se pusieran trabas a propósito pero al final vemos como van solidificando su relación y como se apoyan el uno al otro, hecho que me ha gustado mucho, ya que parecía que su relación avanzaba demasiado deprisa y sería algo en plan flechazo instantáneo. (que en parte lo fue xD).


"Estoy decidida a levantarme más alto. 
Probablemente seré derribada unas cuantas veces más a lo largo de mi vida, 
pero puedo garantizar que nunca permaneceré en el suelo"

Holder...¿Que se puede decir de alguien tan increíblemente dulce, tierno, cariñoso y sexy? Al inicio del libro entendía su comportamiento pero cuando todo se descubre...OH.DIOS.MÍO. Morí. Es tan...voy a parar de una vez de alabarle que sino no acabo la reseña jajaja. Y, por si no ha quedado claro...¡Quiero un Dean Holder en mi vida! 

En cuanto a los personajes secundarios (que hay poquísimos) destacaría a Six, la mejor amiga de Sky, ya que me ha encantado su manera de ser y su desparpajo. Además, me he enterado de que la misma autora pronto va a publicar una novela de la que será protagonista Six.

Colleen Hoover se ha convertido en una de mis autoras preferidas y, sin duda, este libro es un buen inicio para que te llegue a enamorar. 



Si queréis ver el mejor no-beso del mundo, leedlo. Si queréis disfrutar de un buen libro por la tarde leedlo. ¡Es vuestro libro!



Puntuación final

-5/5-


¿Lo habéis leído?¿Le tenéis ganas?
¡Un besote y comentad!



21 comentarios:

  1. Madre mia tego que leerlo ya. me encanto su reseña. besos guapa

    ResponderEliminar
  2. lo tengo en mi estanteria pero ahora me ha dado miedo ¿y si sufro un ataque al corazon después de tantas emociones? jaja valdra la pena
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo unas ganas exageradamente grandes y tú reseña me ha dejado con muchísimas ganas de salir corriendo a una librería y comprarlo. Gracias por la reseña!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este libro me ha dejado tocada, tocada de verdad jajaja Es una preciosidad, me encantó, aunque sufrí mucho jajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado mucho pero creo que se pasa de melodramático. Lo que más me ha gustado es la historia de amor ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tengo que leer este libro, obligación! xD
    Espero que llegue a México.
    Saludos!!!!:D

    ResponderEliminar
  7. Ainsss... me encanta ver que este libros gusta, es maravilloso y tiene ingredientes para todo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola te he nominado a un premio en mi blog. Pásate si te apetece!

    http://lavueltalmundoen80libros.blogspot.com.es/2013/11/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encontré con tu blog y me gusta mucho, enserio, así que me quedo para seguirte.
    Te espero en el mío si?
    Un besote!
    Be Yourself

    ResponderEliminar
  10. holi ^^ llegué a tu blog de casualidad y me encuentro con esta reseña! hermosa reseña! no conozco el libro y no he visto si en mi pais lo venden, pero me quedé con las ganas de saber de qué se trata todo el jaleo y el drama que mencionas ajajaj es que me dio tanta risa tu reseña por todas las emociones mezcladas que me dejó buen sabor de boca y expectativas positivas para el libro ^^ muy bien plateada la reseña, y por suerte no revelaste nada a pesar de toda la emoción jajaj que así nos dejas con ganas de leerlo y saber para satisfacer la curiosidad ^^ saludos ! me encantço tu blog :) me afilio :D!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo lo leí, lo disfruté, sufrí y LO AMÉ!
    Genial reseña! Saludos !!!

    ResponderEliminar
  12. Pues no se si acaba de convencerme pero agradezco tu reseña.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  13. Hola, Te he nominado para el Premio Liebster Award, besitos. http://amante-de-los-libros.blogspot.com/2014/01/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  14. hola preciosa! bueno ya te habia comentado la entrada ajajajajajajjajaja te aviso que tienes un premio en mi blog :D! besitos!!! paseate! http://unlibrocontigo.blogspot.com/2014/01/liebster-award-y-mis-nominados_21.html

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^-^

    Tengo ganitas de leerlo, las reseñas que he leído dicen lo mismo que tu y espero poder conseguirlo.

    Besos.

    PD: Gif de Niall, puro amor.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de leer este libro, tiene pinta de ser de los que me gustan ^^
    Aunque en realidad le tengo un poquito de miedo, porque he oído bastante críticas malas de él :/
    Me quedo por aquí,
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  17. Ohh la verdad es que este libro me gusta mucho y le tengo muchas ganas !!
    Espero conseguirlo pronto ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  18. A mí no me gustó tanto porque al principio la protagonista parece tan fría y Holder tiene unas reacciones tan chocantes que no pude sentir mucha empatía por ellos. Cuando ya se descubre todo fue tarde, aunque mejoró muchísimo el libro.

    He pensado en ti para la nominación a los Liebster:
    http://loqueaprendienloslibros.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards-ii-y-premios-dardo.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! te he nominado a los premio THE BEST BLOG entra al link http://mividaentre-libros.blogspot.mx/2014/11/the-best-blog.html para saber más sobre los premios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola me encanto este libro si lo desean pueden ver mi canal de youtube donde tienen el link para descargar la primera y segunda parte.
    https://www.youtube.com/watch?v=tMXO8vMSaS8&list=UUjmAPF3ag3NxKrm1PShEaIw

    ResponderEliminar

Estaré muy agradecida si dejas un comentario, expresando tu punto de vista (siempre que sea con respeto) ¡Es sólo un momento! ¡Gracias!^^

Entradas Relacionadas