-->
9788490326244.jpg    9788415594017.jpg    6931356.jpg    bajo-el-cielo-eterno-ebook-9788490190272.jpg    atada-a-ti-9788467034912.jpg     9781595143174_p0_v1_s260x420.JPG

domingo, 5 de mayo de 2013

Citas Arqueras #1: El ángel caído, Nalini Singh + Día de la madre!

Hoy he decidido ordenar los libros de mi estantería y me he encontrado con un libro que me leí hace un tiempo: El ángel caído de Nalini Singh, que es parte de la saga del Gremio de los Cazadores. Y nada, que me puse a echarle una ojeada y encontré algunas de las frases que más me gustaron del libro y quise compartirlas con vosotros.




—No me siento cómoda cuando hay alguien detrás de mí.

Una chispa de sorpresa se encendió en los ojos azules.

—¿No debería ser yo quien temiera acabar con una daga en la espalda? Es usted quien lleva armas ocultas.

El hecho de que supiera lo de sus armas no significaba nada. Una cazadora siempre iba armada. 

—La diferencia radica en que yo moriría. Y usted no.



—¿También te intrigan los cuchillos? Porque si me tocas, te haré pedazos. Me importa un bledo que después me arrojes desde el balcón más cercano. 

Aquello pareció detenerlo, como si se lo estuviera pensando.

—No elegiría ese castigo para ti. Sería demasiado rápido.


Ains Rafael, Rafael...me encantó este libro y aún tengo pendiente la segunda parte, El beso del arcángel; espero leérmelo pronto.



Por otra parte tenemos el Día de la Madre, un día súperespecial para las mamás de todo el mundo, ya que fueron las que no criaron y nos aguantan día a día, así que he decidido hacer un especial de frases en honor a las mamás :) 


"Hoy te tengo que decir que te quiero porque manda el calendario, el resto del año te lo demuestro porque eres la mejor madre del mundo"


"El primer domingo de mayo se rinde homenaje a las mujeres de nuestras vidas. No hace falta un gran regalo, ellas que son ejemplo de generosidad se conforman con el beso que más les gusta: el de sus hijos"


"No tengo que hacer nada para que me quieran (el amor de la madre es incondicional). Todo lo que necesito es ser su hijo. El amor de la madre significa dicha, paz, no hace falta conseguirlo, ni merecerlo"

En fin, FELIZ DÍA DE LA MADRE!


¿Habéis leído el libro? ¿Que os han parecido las citas? ¿Me recomendáis la segunda parte? 
¿Qué le habéis regalado a vuestra madre? 

¡No olvidéis comentar!


6 comentarios:

  1. El libro no me atrae demasiado, pero la frase de los cuchillos mola :D

    Y si, feliz día a las madres ^^

    Mucha suerte con el blog, por cierto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Como dicen, para gustos los colores ;) Y muchas gracias, espero que nos vayamos leyendo!

      Un beso

      Elena

      Eliminar
  2. Me encantó esta primera parte! La segunda para mi gusto es un poco más floja más que nada por ser los mismos personajes.
    Ya contarás que te parece.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Que pena, el primer libro promete; en cuanto me lo lea reseño :)

      Elena

      Eliminar
  3. ¡Holaa!

    Pues mira el libro yo no me lo he leído, pero por las citas parece tener bastante buena pinta ¿Tú qué opinas?

    Por cierto te sigo que tienes un blog precioso y ten invito a que te pases por el mio ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno el libro, de veras, merece la pena :) Y por cierto, me encanta tu blog, está muy "currado" jeje

      Un saludo!

      Eliminar

Estaré muy agradecida si dejas un comentario, expresando tu punto de vista (siempre que sea con respeto) ¡Es sólo un momento! ¡Gracias!^^

Entradas Relacionadas