-->
9788490326244.jpg    9788415594017.jpg    6931356.jpg    bajo-el-cielo-eterno-ebook-9788490190272.jpg    atada-a-ti-9788467034912.jpg     9781595143174_p0_v1_s260x420.JPG

sábado, 31 de agosto de 2013

Reseña de la película: Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso

Ficha Técnica

Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
País: EEUU
Año: 2013
Director/a: Harald Swartz
Guión: Jessica Postigo (de la novela de Cassandra Clare)
Reparto: Lily Collins (Clary), Jamie Campbell Bower (Jace), Robert Sheehan (Simon), Jeamima West (Isabelle), Kevin Zegers (Alec), Godfrey Gao (Magnus Bane), Lena Headey (Jocelyn), Aidan Turner (Luke).

Sinopsis

Clary Fray es una típica adolescente de Brooklyn, pero una noche conoce a Jace, el misterioso chico de los tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary , la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, descubriendo algo sorprendente sobre sí misma.


Opinión personal


¡Buenas! Hoy os traigo la reseña de una película que tenía muchísimas, muchíiiisimas ganas de ver (hace un tiempo me leí el primero y tenía curiosidad jeje) y la verdad es que no me ha defraudado. Al revés, me ha gustado mucho. 


La película ha estado a la altura de la novela, aunque en mi opinión, no deberían de haber puesto un par de spoilers de las siguientes novelas (para mi fastidio, ¡voy por el segundo! ><).  Cabe a decir que la película pasa rapidísimo, ya que está plagada de mucha acción (además los efectos especiales están bastante currados) y la caracterización de los personajes también me ha parecido adecuada.

En cuanto a la interpretación, ha estado bastante creíble, y además, han escogido muy bien a los personajes. Lily Collins ha dado la talla de sobra (si en un inicio me gustaba ¡ahora me gusta más!) y Robert Sheehan (es uno de mis actores preferidos, salía en la serie Misfits y me encantaba) ha actuado perfectamente en el papel de Simon, si me imaginaba a alguien para interpretarlo sería a él. Respecto a quien interpreta a Jace (Jamie Campbell) no me gustaba nada pero ahora que he visto la película me ha ganado xD


El romance me ha parecido un tanto exagerado (en el libro es más...¿como decirlo? ¿suave?) no sé, supongo que es porque tienen que meter un triángulo amoroso en unos 60min. A pesar de todo, Lily y Jamie tienen una química casi palpable y eso aumenta puntos. (La escena del beso me ha parecido muy mágica, romántica, perfecta *-*)

Espero que traigan pronto la segunda parte, ya que ésta, aunque me haya encantado, no ha llegado al 5/5 (no sé, le ha faltado un "algo" para llegar a enamorarme").

 

Si buscas acción y peleas a raudales, vampiros sanguinarios, lobos asesinos, brujas malas y romance en estado puro, ¿A qué esperas para no ir al cine?




Tráiler






Puntuación

-4,5/5-


¿Habéis leído los libros?¿Y la película?¿Tenéis ganas de verla?
¡Sois libres de comentar^^!


 

5 comentarios:

  1. Primero me tengo que leer el libro, pero te aseguro que lo haré ;)

    ResponderEliminar
  2. Me he leído el libro y estoy deseando ver la película (antes la tenia un poco de miedo por si no me gustaba tanto como el libro pero después de leer tan buena critica me he animado).
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No la he visto todavía pero tengo muchas ganas... el libro me encantó jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantó, me gustó mucho los actores que escogieron, los efectos especiales... en fin, todo.

    Besos.

    ResponderEliminar

Estaré muy agradecida si dejas un comentario, expresando tu punto de vista (siempre que sea con respeto) ¡Es sólo un momento! ¡Gracias!^^

Entradas Relacionadas