-->
9788490326244.jpg    9788415594017.jpg    6931356.jpg    bajo-el-cielo-eterno-ebook-9788490190272.jpg    atada-a-ti-9788467034912.jpg     9781595143174_p0_v1_s260x420.JPG

jueves, 27 de junio de 2013

¡Nuevo diseño!

¡Buenos días bloguer@s! 


Como ya estamos en verano, he pensado en renovarle la cara al blog, ya que el otro me impedía hacer cambios en la plantilla html/css porque era de esas pre diseñadas. Al empezar el blog no tenía ni idea de que era el css o el html pero durante este mes (madre mía, ¡ha pasado ya un mes!) de blog, he estado estudiando un poquito para hacer más estético el blog. 

He remodelado la cabecera del blog, las páginas, el fondo y además, he añadido botones de redes sociales con efecto rotatorio: 



*Haz clic en el icono para acceder a cada red*

Además, voy a incorporar algunas secciones al blog:

Personajes literarios: en esta sección voy a hacer una descripción física y personal de algunos de los personajes de novelas que vaya leyendo (eso no significa que sean mis preferidos).

Sobre...: en esta sección hablaré de los autores de los libros que me haya leído, o que me esté leyendo.

Combate de personajes: en esta sección enfrentaré a dos personajes de libros (ej: Dimitri Belikov vs. Adrian Ivashkov, VA) y mostraré  algunos de sus puntos fuertes y vosotros me diréis cual es vuestro preferido.

En fin, esto ha sido todo; iré remodelando el blog varias veces así que si encontráis la advertencia de que el blog sólo permite lectores invitados no os preocupéis, estoy de reforma ;)

¿Que os parece el nuevo diseño? ¿Y las secciones? ¡Espero vuestras opiniones!





14 comentarios:

  1. EWMIHEU ,e encanta el nuevo diseño^^

    ResponderEliminar
  2. Hey!
    que diseño más veraniego, es muy refrescante, me encanta *____*

    Besos y esperaré a ver esas nuevas secciones ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Me gusta el nuevo diseño, ha quedado genial :D Yo aún no tengo ni idea de manejar el html... pero me he propuesto aprender :P

    Me encanta la sección Combate de personajes XD Seguro que es muy divertida jeje

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, muy fresquito para el verano!!
    A ti porque te ha apetecido y nosotras por obligación, porque me he cargado la plantilla y hemos tenido que cambiarla jejejejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Me encanta!!!!! y las nuevas secciones tiene muy buena pinta jajaja Ojala se me diera tan bien lo del Html, soy nefasta -.-

    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el nuevo diseño :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. muy bonito el nuevo diseño, me encanta la niña entrando dentro del libro. besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    ¡Me encanta el nuevo diseño, de verdad, es genial! ^^
    Me encanta la cabecera y el fondo, son tan monosos *-*
    Y las nuevas secciones que vas a añadir me parecen muy interesantes, sobre todo la de Combate de personajes ^^
    Veo que ya has llegado a los 61 seguidores, ¡ya te queda menos para los 100! Me alegro mucho, ya verás que con este cambio de diseño suben bastante más ^^
    ¡Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el nuevo diseño. Me encantan los topitos del fondo y el dibujo de la cabecera.
    De las secciones la de combate de personajes me parece muy interesante :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy buen estilo del blog:D
    y tambien las secciones se ven geniales :D
    Saludos desde una historia entre muchas :D

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog, quiero hacerme seguidora, en cuanto me pase al rdenador ^^ te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo http://alachicadelcafe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Vaya blog tan bonito he encontrado!!

    besos

    ResponderEliminar

Estaré muy agradecida si dejas un comentario, expresando tu punto de vista (siempre que sea con respeto) ¡Es sólo un momento! ¡Gracias!^^

Entradas Relacionadas