-->
9788490326244.jpg    9788415594017.jpg    6931356.jpg    bajo-el-cielo-eterno-ebook-9788490190272.jpg    atada-a-ti-9788467034912.jpg     9781595143174_p0_v1_s260x420.JPG

jueves, 16 de mayo de 2013

¡Club Apadrina un Blog!

¡Hola gente! Hace un tiempo que blogueando por Internet vi un enlace a "Apadrina un Blog" y como no sabía que era, piqué y conocí la idea que habían tenido Cotito de "Leyendo entre Letras" y Silvia de "Detrás del Libro" que básicamente consiste en que si tu blog tiene más de 100 seguidores tienes la opción de "apadrinar" a un blog y si tienes menos de 1oo te conviertes en "ahijado". 

Me encantó la idea, pero como aún no tengo los 100 seguidores, he decidido apuntarme como ahijada y a ver si próximamente me vuelvo madrina (que me haría mucha ilusión^^).

En fin, os animo a haceros padrinos/as o ahijados/as, que me parece genial la idea de ayudar a otros blogs a darse a conocer :D




4 comentarios:

  1. Verás como en nada eres madrina ^^

    ResponderEliminar
  2. yo soy madrina, pero todavía no me han adjudicado ni ningún ahijado, ni ninguna ahijada...

    pero esta iniciativa está muy bien ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Vengo de parte del Club: Apadrina un Blog! Tienes todo en orden así que ya te he agregado a la lista. Muchas gracias por confiar en nosotras. Cualquier información te la estaremos haciendo llegar. Nuevamente muchas gracias. Si tienes alguna duda, la dejas en cualquier entrada y vendré a responder.
    Saludos y que estés muy bien =D

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena idea esta inciativa.

    ResponderEliminar

Estaré muy agradecida si dejas un comentario, expresando tu punto de vista (siempre que sea con respeto) ¡Es sólo un momento! ¡Gracias!^^

Entradas Relacionadas